Premio "DIÁLISIS PERITONEAL" 2024

Premio "DIÁLISIS PERITONEAL" 2024

Patrocinado por la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica, y con el objetivo de estimular el trabajo de los profesionales de Enfermería Nefrológica, se convoca la 6ª edición del premio de acuerdo a las siguientes bases:

Los trabajos serán redactados en lengua castellana.

Los trabajos serán inéditos y cumplirán todas las normas de presentación de trabajos al 49 Congreso Nacional de la SEDEN.

El plazo de entrega de los trabajos será el mismo que se establece para el envío de trabajos al 49 Congreso Nacional de la SEDEN 2024.

El Jurado estará compuesto por el Comité Evaluador de Trabajos de la SEDEN. La entrega del Premio tendrá lugar en el acto inaugural del 49 Nacional de la SEDEN, 2024.

El trabajo premiado quedará a disposición de la revista Enfermería Nefrológica para su publicación si el comité editorial lo estimase oportuno. Los autores siempre que dispongan del trabajo y/o datos del mismo deberán hacer constar su origen como Premio SEDEN.

Cualquier eventualidad no prevista en estas bases será resuelto por la Junta Directiva de la SEDEN. El Premio consistirá en una inscripción gratuita para el Congreso Nacional de la SEDEN 2025.

El premio puede ser declarado desierto.

* Dicho premio estará sujeto a las retenciones fiscales que determine la ley.