ACCESO AL CAMPUS

¡Si te preocupa la calidad de los cuidados, es el momento de aumentar tus conocimientos!

Bienvenido al Campus de Formación para Enfermería

La Sociedad Española de Enfermería Nefrológica (SEDEN) considera la formación como una de sus prioridades, siendo uno de los pilares básicos para el progreso de la profesión. Desde el año 1989 más de 25.000 profesionales de enfermería han realizado nuestros cursos formativos. En la actualidad, la SEDEN quiere seguir proporcionando una Formación Continuada enfocada a mantener la calidad y la excelencia del cuidado, adaptándose a los cambios docentes y de titulación que se están implementando.

Con el nuevo Campus de Formación se pretende ofrecer un instrumento On-line de Formación Continuada en el ámbito de la Enfermería Nefrológica, que sea actualizado y accesible a todos los profesionales de Enfermería, Nuestro objetivo es velar por la calidad de la formación.

TITULACIÓN

EQUIPO DOCENTE

MODALIDADES DE FORMACIÓN

CAMPUS Virtual

SECRETARIA

TITULACIÓN:

Los cursos de formación de la SEDEN están acreditados con horas lectivas y créditos concedidos por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (créditos CFC).

Validez del certificado

A través del Sistema de Validación de Certificados, se ofrece la posibilidad de verificar la autenticidad del certificado correspondiente emitido por la SEDEN. Este proceso se realiza mediante el código QR ubicado en la parte inferior del reverso del diploma. Para llevar a cabo la verificación, se puede utilizar un dispositivo móvil con una herramienta de lectura de código QR. Al escanear el código, el dispositivo redireccionará automáticamente a la URL donde se presentarán los datos de validez del diploma, incluyendo el nombre completo, número de identificación personal (DNI), título del curso, los créditos y las horas lectivas. Alternativamente, se puede acceder a la página web de la SEDEN y dirigirse al apartado "Formación", donde se encontrará la opción "Validar certificado". En este caso, se deberá ingresar el Código de Validación que se encuentra en la parte posterior del diploma, junto al código QR. Este método proporciona un medio adicional para verificar la autenticidad de los certificados, brindando a los usuarios la confianza necesaria en la validez de la información asociada al diploma emitido por la SEDEN.


Validar Certificado

EQUIPO DOCENTE

Los cursos de la SEDEN ha sido desarrollados por un equipo docente formado por Profesionales de Enfermería Nefrológica y de otras áreas de la salud, que cuentan con una amplia experiencia profesional en la materia que imparten.

MODALIDADES DE FORMACIÓN

La SEDEN pone a disposición diferentes modalidades de cursos: presenciales, tanto a lo largo del año como en nuestro Congreso nacional, semipresenciales y a distancia.

CAMPUS VIRTUAL - Entorno Virtual de Aprendizaje

El nuevo Campus Virtual de aprendizaje ha supuesto para la formación continuada ONLINE la combinación perfecta para la conciliación de la vida personal y profesional por la flexibilidad horaria.

Estudia desde cualquier dispositivo con conexión de red para continuar con el desarrollo de tu carrera profesional. ¡Tú marcas el ritmo!

SECRETARIA - Siempre a tu disposición

Servicios de consulta y gestión académica disponible de 8.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, con un teléfono directo en el 91 409 37 37 y en el email seden@seden.org.

Cursos Disponibles

¿Necesitas Ayuda?

Puedes contactar con nosotros y te ampliaremos toda la información que necesites.