ACCESO AL CAMPUS

¡Si te preocupa la calidad de los cuidados, es el momento de aumentar tus conocimientos!

Bienvenido al Campus de Formación para Enfermería

La Sociedad Española de Enfermería Nefrológica (SEDEN) considera la formación como una de sus prioridades, siendo uno de los pilares básicos para el progreso de la profesión. Desde el año 1989 más de 25.000 profesionales de enfermería han realizado nuestros cursos formativos. En la actualidad, la SEDEN quiere seguir proporcionando una Formación Continuada enfocada a mantener la calidad y la excelencia del cuidado, adaptándose a los cambios docentes y de titulación que se están implementando.

Con el nuevo Campus de Formación se pretende ofrecer un instrumento On-line de Formación Continuada en el ámbito de la Enfermería Nefrológica, que sea actualizado y accesible a todos los profesionales de Enfermería, Nuestro objetivo es velar por la calidad de la formación.

TITULACIÓN:

Los cursos de formación de la SEDEN están acreditados con horas lectivas y créditos concedidos por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (créditos CFC).

Validez del certificado

Mediante el Sistema de Validación de Certificados, se podrá verificar la autenticidad del certificado correspondiente, emitido por la SEDEN mediante el código QR que encontrará en la parte inferior de su diploma, donde podrá leerlo mediante un dispositivo móvil, utilizando una herramienta de lectura de código QR como: 'ICONIT-Lector de Código' entre otras, donde automáticamente los redirecciona a la URL donde deberá introducir el Documento identificativo que aparece justamente en la parte delantera del diploma, se mostratrán los datos de validez del diploma (Nombre completo, DNI, nombre de la formación, créditos y horas).

EQUIPO DOCENTE

Los cursos de la SEDEN ha sido desarrollados por un equipo docente formado por Profesionales de Enfermería Nefrológica y de otras áreas de la salud, que cuentan con una amplia experiencia profesional en la materia que imparten.

MODALIDADES DE FORMACIÓN

La SEDEN pone a disposición diferentes modalidades de cursos: presenciales, tanto a lo largo del año como en nuestro Congreso nacional, semipresenciales y a distancia.

CAMPUS VIRTUAL - Entorno Virtual de Aprendizaje

El nuevo Campus Virtual de aprendizaje ha supuesto para la formación continuada ONLINE la combinación perfecta para la conciliación de la vida personal y profesional por la flexibilidad horaria.

Estudia desde cualquier dispositivo con conexión de red para continuar con el desarrollo de tu carrera profesional. ¡Tú marcas el ritmo!

SECRETARIA - Siempre a tu disposición

Servicios de consulta y gestión académica disponible de 8.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, con un teléfono directo en el 91 409 37 37 y en el email seden@seden.org.

Cursos Disponibles

¿Necesitas Ayuda?

Puedes contactar con nosotros y te ampliaremos toda la información que necesites.