
Premio "DIÁLISIS PERITONEAL" 2025
Patrocinado por la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica, y con el objetivo de estimular el trabajo de los profesionales de Enfermería Nefrológica, se convoca el Premio SEDEN al mejor trabajo sobre Diálisis Peritoneal de acuerdo a las siguientes bases:
❱ Los trabajos serán redactados en lengua castellana.
❱ Los trabajos serán inéditos y cumplirán todas las normas de presentación de trabajos al 50 Congreso Nacional de SEDEN.
❱ El plazo de entrega de los trabajos será el mismo que se establece para el envío de trabajos al 50 Congreso Nacional de SEDEN.
❱ El Jurado estará compuesto por el Comité Evaluador de Trabajos de SEDEN.
❱ Para la obtención del premio, el trabajo deberá ser presentado en el 50 Congreso Nacional de SEDEN, siendo el ponente del mismo uno de los autores firmantes. No se aceptará la exposición del trabajo por personas ajenas a la autoría del mismo.
❱ La entrega del Premio tendrá lugar en el acto inaugural del 50 Congreso Nacional de SEDEN 2025.
❱ El trabajo premiado quedará a disposición de la revista Enfermería Nefrológica para su publicación si el comité editorial lo estimase oportuno. Los autores siempre que dispongan del trabajo y/o datos del mismo deberán hacer constar su origen como Premio SEDEN.
❱ Cualquier eventualidad no prevista en estas bases será resuelto por la Junta Directiva de SEDEN.
❱ El Premio consistirá en una inscripción gratuita para el Congreso Nacional de SEDEN 2026*.
❱ El premio puede ser declarado desierto.
* Dicho premio estará sujeto a las retenciones fiscales que determine la ley.